¡Empezamos el mes de Octubre con nuevas noticias! Esta vez se dieron a conocer mucha información destacada, en especial las evoluciones de los iniciales…

A continuación les dejamos los detalles de los nuevos Pokémon, las nuevas funciones y muchas cosas más que vendrán en Pokémon Sol y Pokémon Luna.

 

 

¡Los Pokémon iniciales han evolucionado!

¡Finalmente, la información más exigida por los fans por fin se ha dado a conocer! Te presentamos a las evoluciones de los iniciales:

Empezamos con Dartrix (que buena onda), el Pokémon Pluma Filo y la forma evolucionada de Rowlet. Es de tipo Planta/Volador, mide 0,7 m y pesa 16,0 kg. Su habilidad es Espesura.

Seguimos con Torracat, el Pokémon Gato Fuego y la forma evolucionada de Litten. Es de tipo Fuego, mide 0,7 m y pesa 25 kg. Su habilidad es Mar Llamas.

Y terminamos con Brionne, el Pokémon Fama y la forma evolucionada de Popplio. Es de tipo Agua, mide 0,6 m y pesa 17,5 kg. Su habilidad es Torrente.

 

¡Diviertete en la Festi Plaza!

Conoce gente en este sitio particular mediante conexión Inalámbrica e interactua con ellos; intercambia, batalla, y pásala genial junto a ellos en los juegos del lugar…

El paraíso en las PC de Pokémon: Poké Resort

Si crees que la vida de los Pokémon en las PC es aburrida, ¡estás equivocado! El nuevo Poké Resort es una nueva función donde los Pokémon almacenados en las PC puedan divertirse y a cambio ofrecerte premios valiosos como piedras evolutivas. También les da la oportunidad a Pokémon salvajes para unirse a tu equipo.

¡Regresa la Megaevolución!

En Alola todavia podemos disfrutar de la megaevolución. Sin embargo seguiremos con las megaevoluciones dePokémon X/Y y Pokémon RO/ZA.

¡Disfruta la Demo Especial!

Este 18 se octubre podrán descargar la Demo Especial de Pokémon Sol y Luna en la Nintendo eShop. Esta Demo trae consigo algo muy especial…

¡IKUZE! Tendremos la oportunidad de tener a Greninja Ash que se transforma mediante la Metamorfosis Afectivadebilitando un Pokémon del rival, y transferirlo a los juegos de Pokémon Sol y Luna. Este cuenta con la habilidadFuerte Afecto que le permite activar la Metamorfosis Afectiva.

 

TRAILER

 

¡Nueva información llegará el 14 de octubre!

 

Fuente:Pokemon Company

KARINUX

 

Anuncios

Escrito por Karinux

Ingeniera de profesión; escritora de afición. Apasionada por los RPG, dragón de lectura y si hay algo que amo en este mundo es viajar. Nada mejor que Kingdom Hearts, Pokemon, y FF.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s