Desde que se anunció Infinity Warfare muchas fueron las sospechas de que la franquicia daría un salto muy drástico a términos futuristas, todo esto basándose solo en su nombre. Sin embargo, cuando se liberó el primer tráiler de este juego, todas estas sospechas se materializaron en lo que la gente ya venía diciendo desde que este juego de la saga se anunció, cosa que no agradó para nada a la gran parte de los aficionados , lo que se ve claramente reflejado en el mismísimo tráiler compartido en YouTube, donde actualmente cuenta con mas de 3 millones de dislikes.

No se sabe si fue por cumplir algo que los aficionados venían pidiendo desde hace tiempo o fue un acto para no perder ventas de su nueva entrega, pero Activision, poco después de revelar Infinity Warfare, también anunció que junto a su nueva entrega también estaría incluida la versión remasterizada de Modern Warfare, en una edición especial llamada Legacy Edition, por lo que pasó por la mente de no solo de uno de adquirir este paquete especial para poder tener la nueva versión de Modern Warfare y desechar o dejar en el olvido a Infinity Warfare.

descarga

Debido a esto, Activision anunció en su sitio oficial que para poder jugar la versión remasterizada de Modern Warfare se tendrá que utilizar forzosamente el disco de Infinity Warfare, ya que es contenido descargable dentro del propio juego:

Modern Warfare Remastered es una descarga de juego completo (el disco debe insertarse para jugar Modern Warfare Remastered). Conexión a Internet requerida.

Debido a esto, si adquieres la Legacy Edition y vendes o decides no utilizar el disco de Infinity Warfare, también te perderías la oportunidad de jugar a Modern Warfare Reamstered.

Call of Duty: Infinity Warfare Legacy Edition saldrá a la venta el próximo 4 de Noviembre para PS4, Xbox One y PC, la cual incluye una copia de Modern Warfare Remastered.

Fuente: 3DJuegos

elgera

Anuncios

Escrito por The Last Gera

Estudiante de ingeniería. Amante de la música y los shooters. Me gusta leer y simplemente ver las cosas pasar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s