2K Games ha revelado su tráiler con gameplay de Mafia 3, en el cuál, se estuvo enfocado en el personaje principal Lincoln Clay y su explosivo arsenal de armas y otros objetos mortales.

Anteriormente, mediante un ordenado flashback, se discutió que Clay tiene acceso a una gran variedad de armas como lo son las pistolas, rifles, escopetas e incluso un lanzacohetes. Otras de las armas u objetos con los que puede equiparse son silenciadores, balas de punta hueca, precisión para rifles de francotirador y las armas con clips extendidos.

Además de todas aquellas armas, Clay puede usar explosivos, cócteles Molotov y hasta una C4. También ser hábil con el cuchillo como se muestra en varias escenas del vídeo mismo.

Por otra parte, hace unas horas mediante la cuenta de YouTube del videojuego, se ha publicado un vídeo donde se muestra de manera extendida, el tráiler con gameplay demo de Mafia 3.

Otra de las cosas que 2K Games ha dado a conocer, son las diferentes formas para conseguir dinero – claro, todo con violencia – en otro supuesto tráiler.

Aparte, se ha anunciado el título de Mafia 3 para móviles llamado “Mafia 3: Rivals”.

Fuente: Gamespot

IMGIGY

Anuncios

Escrito por ImGigy

| 18 años | Logro desbloqueado: Un año con tu novio | Cariñosa, alegre y amigable | Adoro los superhéroes y los animales | ¡VIVA LO MEDIEVAL! ❤️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s