Hace un par de días un streamer de Pokémon Go, conocido como RickeyBot transmitía en vivo en Central Park (Nueva York) y fue asaltado, el steamer fue golpeado y despojado de su celular con el que transmitía y todo fue documentado por el mismo.

Afortunadamente el streamer se encuentra bien, solo cuenta con algunos golpes por lo que asistió al hospital, pero gracias a su celular, y a sus seguidores pudo hacer la denuncia a la policía sobre el asalto.

sin-titulo

Fui asaltado jugando Pokémon Go en Central Park. Sigo hablando con la policía e iré al hospital pronto. Mi mandíbula es un desastre. Gracias a todos.

Reporto el streamer en su cuenta de Twitter, el juego siempre nos advierte que tengamos cuidado a nuestro alrededor mientras jugamos, hay que tener siempre en cuenta los peligros que representan tener un celular en las manos a altas horas de la noche por la calle.

Ningún Pokémon vale mas que tu seguridad, Mucho cuidado.

Vía: Twitter

PEDRINK

Anuncios

Escrito por Mr. Hattington

Fan de los videojuegos, mas de Nintendo que fue mi primer amor. Soy una persona bastante relajada, adoro mi sombrero y si algún día me vez sin el es porque posible que este algo triste. Juegos Favoritos: The Legend of Zelda, Kingdom Hearts, Shadow of Colussus Twitter: Pedrin_x3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s