Así es, pues en una entrevista con el tan afamado desarrollador Shigueru Miyamoto donde fue cuestionado sobre aspectos del nuevo juego para móviles y el futuro del fontanero, una de sus cuestiones fue sobre el tema de Super Mario en VR, lo cual contestó:

“Concuerdo en que adaptar a Mario a nuevas plataformas es la clave para mantenerlo relevante. […] Pero quiero que las familias jueguen juntas, y la realidad virtual no encaja bien ahí. También nos gusta que la gente juegue durante mucho tiempo, y eso es difícil de lograr en VR”.

Así que no es muy posible ver un VR de Mario por parte de la gran “N”, o Shigeru Miyamoto, aunque… a decir verdad decían lo mismo de los smartphones…

2570815-miyamotovr

Recordemos que Super Mario Run tiene una fecha de salida para el primer trimestre del siguiente año, por lo que tendremos que esperar un poco más para probarlo por nosotros mismos.

mrtaco

 

Anuncios

Escrito por MrTaco

CEO y Multitask en Polimonetika. Jugador nato, dedica su tiempo (y dinero) a jugar el 80% del tiempo. Ama los gatos. Su Pokémon favorito es Alakazam.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s