Durante el evento de Apple más de uno se quedó con la boca abierta al ver al mismísimo Shigeru Miyamoto salir al escenario a presentar Super Mario Run, un juego que sin duda no agradó a muchas personas…

Pues dada la noticia, muchas personas empezaron a especular sobre el futuro incierto de la empresa y en específico el giro de entorno de los juegos del tan famoso fontanero. Por ello Mr. Miyamoto extenuó en una entrevista a The Telegraph un mensaje a aquellos fans, explicando que Super Mario Run no significa dejar de seguir creando juegos de Mario tradicionales.

“Con este nuevo Mario teníamos la intención de hacer algo más simple, que acercase al fontanero a personas que nunca habían jugado a uno de sus juegos. […] Con el iPhone 7 la respuesta ha sido muy buena. […] Vamos a seguir trabajando tanto en el mercado de los smartphones como en el de nuestras propias consolas”.

Con estas palabras del mismísimo creador de la serie no cabe duda que el futuro de nuestro tan querido fontanero se encuentra en muy buenas manos, al menos por ahora…

Recordemos que Super Mario Run tiene una fecha de salida para el primer trimestre del siguiente año, por lo que tendremos que esperar un poco más para probarlo por nosotros mismos.

mrtaco

Anuncios

Escrito por MrTaco

CEO y Multitask en Polimonetika. Jugador nato, dedica su tiempo (y dinero) a jugar el 80% del tiempo. Ama los gatos. Su Pokémon favorito es Alakazam.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s