Nintendo por fin ha confirmado que despues de tantos retrasos, Pokémon Plus se lanzará el siguiente 16 de Septiembre.

Pokémon Go Plus constá de una pequeña pulsera que usará bluetooth a tu dispositivo con Pokémon Go y te notificará donde están los pokémon más cercanos, Pokeparadas y gimnasios, además de ayudarte a capturar pokémon.

“Cuando un Pokémon está cerca, el aparato vibrará y su LED se encenderá con una luz verde. Los jugadores pueden pulsar el botón en el dispositivo una vez cerca para lanzar una Poké Ball. Un lanzamiento exitoso conllevará que el dispositivo se ilumine y vibre.

Pokémon Go Plus también brillará y vibrará cuando esté en el rango de una Poképarada, permitiendo a los jugadores recibir objetos con un simple toque en el botón de Pokémon Go Plus. Pokémon Go Plus puede también ser usado mientras Pokémon Go está funcionando en segundo plano en los teléfonos inteligentes.

Para usar el dispositivo Pokémon Go Plus con la app Pokémon Go de Niantic Inc es requerida una actualización de la aplicación.”

Aun así cabe recordar que el dispositivo tiene requerimientos específicos para cada dispositivo, como un iOS 8 O 9 instalado, y como mínimo un iPhone 5 para adelante y en Android, una versión como mínima la 4.4 y debe tener Bluetooth Smart con 2Gb o más de Ram.

¿Ustedes lo apartaran? Por qué de antemano menciono, se están acabando las preventas…

Fuente: Meristation

mrtaco

Anuncios

Escrito por MrTaco

CEO y Multitask en Polimonetika. Jugador nato, dedica su tiempo (y dinero) a jugar el 80% del tiempo. Ama los gatos. Su Pokémon favorito es Alakazam.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s