Ha pasado un año desde que la última versión del dispositivo de Apple salió al mercado por lo que su actualización era de esperarse con nuevos cambios y novedades respecto al pasado modelo, por lo que le damos a la bienvenida a lo último de Apple con respecto a smartphones… el iPhone 7 y iPhone 7 plus.

¿Qué tiene de nuevo?

Una de las principales características es que por fin a comparación de sus competidores, ya cuenta con resistencia al agua, además de contar con una nueva cámara y, aunque parezca un poco extraño, la ausencia del puerto de audífonos.

El procesador es el nuevo Apple A10, junto a una pantalla de Retina HD 25% más brillante a su antecesora, además de seguir contando con el 3D Touch. Ambos cuentan con una cámara a 12 megapíxeles hasta un 60% más veloz que su antecesor, además de un flash de cuatro LED, la cámara frontal seguirá contando con una resolución de 7 megapíxeles.

Solo en el iPhone 7 Plus

El nuevo iPhone 7 Plus cuenta con un doble sensor para fotografías en la parte trasera del modelo, para recurrir a un zoom óptico 2x de dos aumentos sin pérdida alguna de calidad.

Precios

El iPhone 7 de 32 Gb tendrá un precio de $15,499 pesos, el de 128 GB $17,799 pesos y el de 256 GB costará $20,099 pesos.

Mientras que el iPhone 7 Plus de 32 GB costará $18,299, el de 128 GB tendrá un precio de $20,599 y el de 256 GB se venderá a $22,899 pesos.

iphone72

Ambos modelos vendrán en los colores ya antes conocidos como el Space Gray, Champagne y Rose Gold… Sin embargo Apple sorprende con dos nuevas variaciones; Black y Jet Black.

Cabe recordar que el iPhone 7 y iPhone 7 Plus pueden ser separados desde el 9 de Septiembre y saldrán al mercado el 16 del mismo mes.

mrtaco

Anuncios

Escrito por MrTaco

CEO y Multitask en Polimonetika. Jugador nato, dedica su tiempo (y dinero) a jugar el 80% del tiempo. Ama los gatos. Su Pokémon favorito es Alakazam.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s