De manera oficial dentro del marco de PlayStation Meeting, Sony ha presentado su actualización de hardware de su tan famosa consola PlayStation 4.

¿Cuál es la diferencia?

Se trata de básicamente un PlayStation 4 común, con la diferencia de poder cargar la resolución 4k para videojuegos y no tan solo películas, también cuenta con 1TB de almacenamiento, además de contar con mayor frecuencia del reloj de procesamiento, dando lugar a que algunos juegos se vean mejor gracias al procesamiento más veloz del sistema por lo que los juegos correrán más fluidamente.

Durante la proyección del evento nos pudimos dar cuenta de cómo es que el PS4Pro funciona con algunos juegos como Spiderman, For Honor o Watch Dogs 2, y puedes verlo ahora por ti mismo:

Sin olvidar tambien la presentación de la reedición “Slim” de la Consola, con un precio reducido de 299 dll, es un modelo más fresco y liviano a comparación de la edición clásica. Saldrá al mercado el próximo 15 de Septiembre.

snaps_playstation-4-pro-about-special-events-2016-on-ign_to-720x405

El nuevo PlayStation 4 Pro saldrá al mercado el próximo 10 de Noviembre y tendrá un precio de 399 dll.

mrtaco

Anuncios

Escrito por MrTaco

CEO y Multitask en Polimonetika. Jugador nato, dedica su tiempo (y dinero) a jugar el 80% del tiempo. Ama los gatos. Su Pokémon favorito es Alakazam.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s