El día de hoy, Pokémon ha publicado otro video referente a su próximos juegos para sus consolas portátiles: Pokémon Sun Pokémon Moon.

Sin más, aquí el resumen del video:

  • Se revelaron dos nuevos pokémon de esta generación, uno llamado Código Cero, de tipo Normal, parecido a un Absol fusionado con un tiki haeaiano, y otro llamado Jangmo-o, de tipo Dragon con apariencia tierna y lo que parece un corazón amarillo en su cabeza, a demás de reveler a Raticate forma Alola, el cual seguirá conservando sus tipo Siniestro y Normal de Rattata forma Alola.

pokemon-sol-pokemon-luna-pokemon-nuevos-260x170

  • Pokémon Moon Pokémon Sun transcurrirán en tiempos distintos, teniendo que serán 12 horas de diferencia entre ambos juegos, lo que hará que lo que suceda en los juegos pase de forma diferente. No se sabe si los juegos se irán alternando entre día y noche o permanecerán con ese momento del día.
  • Se presentó a la Fundación Æther, la cual es una isla creada artificialmente y que parece será un especie de refugio para los pokémon. Samina es la presidenta, Fabio es el director, Zyra es la subdirectora y, a demás, esta fundación tendrá empleados.

Sin título

  • Se presentó a Gladio, el cual es “el cómplice del Team Skull“, por lo que, al parecer, será un oponente recurrente en el juego.

x

  • Zygarde podrá conseguirse en esta nueva generación de Pokémon. Para poder conseguirlo tendrás que recolectar Arcas de Zygarde, los cuales podrán absorber a los núcleos de Zygarde.
  • Se podrá utilizar el Pokévisor para realizar fotografías instantáneas de pokémon.
  • Se confirmaron nuevos “pokémon”, llamados Los Ultraentes, y de los cuales solo se presento a UE-01. No se sabe que rol tendrán estos nuevos pokémon, pero esperemos que más adelante nos informen sobre estas nuevas criaturas.

y.png

Pokémon Sun & Moon estarán disponibles a partir del 23 de Noviembre.

Vía: Canal oficial Pokémon

elgera

Anuncios

Escrito por The Last Gera

Estudiante de ingeniería. Amante de la música y los shooters. Me gusta leer y simplemente ver las cosas pasar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s