tarjetas_amiibo

La semana pasada, durante el Nintendo Direct se mencionó que se planeaba crear un conjunto de nuevas tarjetas Amiibo de Animal Crossing.

Tras una colaboración entre las compañías de Nintendo Sanrio, han logrado dar a conocer mediante una serie de fotos y un vídeo publicado en Youtube, las tarjetas interactivas de Hello Kitty y sus amigos por Amiibo. Dichas tarjetas, se podrán usar dentro del juego Animal Crossing: New Leaf.

Al momento de usar éstas tarjetas dentro del juego, podrás desbloquear diversos muebles, decoraciones y más accesorios para decorar tu hogar o casa rodante, mas NO se desbloquearán personajes como lo son Kitty y sus amigos.

Hello_Kitty_Amiibo

Por otro lado, el próximo 03 de noviembre, se dará a conocer la línea temática de las mascotas de Sanrio en Japón donde se estarán vendiendo las tarjetas en paquetes con un precio aprox. de ¥300 yenes. No se sabe si éstas tarjetas podrán llegar a venderse en América, pero todos esperamos tener también la oportunidad de obtenerlas, ¿A que no?

Fuente: Atomix

IMGIGY

Anuncios

Escrito por ImGigy

| 18 años | Logro desbloqueado: Un año con tu novio | Cariñosa, alegre y amigable | Adoro los superhéroes y los animales | ¡VIVA LO MEDIEVAL! ❤️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s