Hace un par de días Warner Bros nos trajo el tráiler de una nueva película animada de Batman, muy a su estilo de los 60´s en donde el Duo Dinamico se enfrentara a una nueva y emocionante aventura.

 

“Batman: Return of the Caped Crusaders” nos lleva de nuevo a una epoca antigua en donde 4 de los villanos más emblemáticos de Batman unen fuerzas para vencer al Duo Dinamico: El Joker, Acertijo, El Pingüino y Gatubela; A los cuales tendrán que enfrentase para restauran la paz en Ciudad Gotica.

unnamed

Las voces de los personajes animados serán interpretadas por los mismos actores que les dieron vida en la antigua serie, Adam West (Batman) y Burt Ward (Robin). Se encontrara disponible a partir del 1 de Noviembre de este año en Dvd, Blu-ray y para su venta en formato Digital HD será a partir del 11 de Octubre.

 

¡Santas Animaciones Batman!

¿Estas reparado para volver a los 60´s?

Fuente: Warner Bros. Home Entretainment

PEDRINK

Anuncios

Escrito por Mr. Hattington

Fan de los videojuegos, mas de Nintendo que fue mi primer amor. Soy una persona bastante relajada, adoro mi sombrero y si algún día me vez sin el es porque posible que este algo triste. Juegos Favoritos: The Legend of Zelda, Kingdom Hearts, Shadow of Colussus Twitter: Pedrin_x3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s