Ya se acerca el desenlace final de la liga de Kalos y para conmemorar la culminación de la gran esperada batalla final les traemos un especial con datos sobre el equipo Pokemon que acompaña a Ash/Satoshi y algunos detalles de los que se ha visto hasta ahora.

669

Sobre el capítulo de la semana pasada:

Esperamos 19 años para ver a Satoshi/Ash en finales de una liga, por fin hoy se comenzó esa final tan esperada por todos.

Pero antes tuvo que pasar por oponentes difíciles, algunas Mega Evoluciones y la perdida de Batallas y Vínculos con algunos Pokémon (como Greninja) pero hoy vemos que el trabajo arduo que ha pasado tiene sus frutos y esta es la estrategiaestrategia

maxresdefault (13)

Primero Pikachu.
Es su fiel compañero y uno de los mas fuertes de su equipo, creanme a juzgar por la rompe lógica que hace, es muy fuerte para derrotar enemigos que son de alturas o fuerza maxima.

Greninja
Su primer Pokémon de Kalos, un compañero que lo acepta a pesar de todas las dificultades y quien mostró un fuerte lazo mientras evolucionaba, su arma secreta se enfoca en movimientos ninja y al sentir ese lazo de ser mas y mas fuertes sus emociones se conectan y ¡Evolucionan como uno!

Talonflame
Su segundo pokemon Capturado y evolucionado a Máximo nivel, también tiene sus perdidas en combate pero eso no lo hace menos ya que es uno de los mas veloces y el primero que no usa Pájaro Osado (Brave Bird) es una combinacion que no podrá alcanzarse

Hawlucha
Un pokemon que no perfecciono su Plancha Voladora hasta que froakie ayudo, otro pokemon con demasiadas habilidades de con bate cuerpo a cuerpo pero con su movimiento característico mortal

Goodra
Un pokémon que pensábamos que no veríamos mas sorpresivamente regreso para ayudar y vencer a sus rivales con una venganza (así se llama el movimiento) este dragón es algo que también sabrá como ayudar

Noivern
Su papá Hawlucha, le enseño muchas cosas lo cuidó y lo amo como si fuera su hijo desde un pequeño Noibat, a pesar de ser aun un poco joven es sorpendentemente un az de batallas aéreas y además de eso, un sorprendente dragón sonico, si aturde rivales podrás declararte en problemas

Con unos Pokémon en su máximo nivel de evolución y otros sincronizados emocionalmente es seguro que esta liga no perderá.

Resumen de lo que esperábamos para el jueves pasado:

El día jueves de la semana pasada se ha transmitido el trigésimo séptimo episodio de la temporada “Pokémon XY & Z”, por la programación de TVTokyo. En este capítulo las finales se llevan a cabo con el feroz y tan esperado combate entre Ash y Alain. Aunque anteriormente se han enfrentado y Alain ha salido victorioso, Ash tiene plena confianza en sí mismo y en su equipo que podrá derrotarlo esta vez.

El equipo de Ash se conforma de Pikachu, Noivern, Talonflame, Hawlucha, Goodra y Greninja; mientras que el de Alain se conforma de Tyranitar, Weavile, Bisharp, Unfezant, Metagross y Charizard.
El primer encuentro fue entre Pikachu y Tyranitar…

075

A Alain le quedan dos Pokemon :Bisharp y Charizard.

Perdió a:Tyranitar, Weavile y Metagross y a Unfezant.

Ash/Satoshi aun tiene a: Greninja y Pikachu y Goodra.

Perdió a: Noivern, Talonflame y Hawlucha.

¡En unas horas veremos al campeón absoluto! ¡Dos Pokemon contra tres!

Fuente: Anime oficial

KARINUX

Anuncios

Escrito por Karinux

Ingeniera de profesión; escritora de afición. Apasionada por los RPG, dragón de lectura y si hay algo que amo en este mundo es viajar. Nada mejor que Kingdom Hearts, Pokemon, y FF.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s