Se ha confirmado que la fase de pruebas beta multijugador de Titanfall 2 empezará este fin de semana para PS4 Xbox One para los usuarios que tengan PlaySation Plus y Xbox Live, respectivamente.

En esta primera fase, del 19 al 21 de Agosto, la beta ofrecerá dos mapas: Ciudad Próspera y Hogar, con dos modos de juegos: Cazarrecompensas, en donde los equipos se enfrentarán en 5vs5, en donde la Flota Remanente también influirá, y PilotovsPiloto, enfrentando a los jugadores en equipos 8vs8.

Durante la segunda fase, del 26 al 28 de Agosto, se añadirá un nuevo mapa: Base Avanzada Kodai, y un nuevo modo de juego: Fortines cargados, que enfrentará a equipos 6vs6.

En esta beta se incluirán dos nuevos titanes: Ion y Scorch, junto con un nuevo rango de habilidades para los pilotos y nueva variedad de armas.

Esta beta no estará disponible para los usuarios de PC, al menos no por el momento, debido a que se tiene el miedo de que los jugadores puedan entrar al código fuente del juego y revelar cosas a la comunidad.

Fuente: 3DJuegos

elgera

Anuncios

Escrito por The Last Gera

Estudiante de ingeniería. Amante de la música y los shooters. Me gusta leer y simplemente ver las cosas pasar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s