El día de ayer se tuvieron las filtraciones de la revista CoroCoro, sin embargo se había anunciado que el próximo 12 de Agosto del 2016 tendríamos más información de Pokémon Sol y Pokémon Luna, pero parece ser que alguien arruinó los planes de la compañía y filtraron los screenshots del trailer en inglés que será publica en dos días.

A continuación podrás ver las imágenes y leer los detalles.

 

Alolan-Meowth

La forma Alola de Meowth es tipo Siniestro, sus habilidades son Recogida y Experto.

La forma Alola de Marowak es tipo Fuego/Fantasma, conoce las habilidades Cuerpo Maldito y Pararrayos.
Wishiwashi.jpg

Yowashi, el pequeño pez pasa a ser llamado Wishiwashi en inglés, tiene la habilidad “Escolarización (Schooling) la cual le permite cambiar su forma solo a la forma escuela una vez que haya pasado cierto nivel.

Pyukumuku

Namakobushi, el pequeño pepino de mar es llamado Pyukumuku en inglés, es de tipo Agua y su habilidad es “Entrañas fuera (Innards out)“, misma que se mencionaba antes, donde expulsa de su boca un órgano con forma de puño que le permite protegerse de sus enemigos.
Morelull
Un nuevo pokémon se agrega a la lista de los que encontraremos en Alola, se trata de Morelull, el cual es de tipoHierba/Hada, cuenta con la habilidad Iluminación y Efecto Espora.

Raichu-Alola-Form

Las nuevas formas de los pokémon de la primera generación no han terminado, en esta ocasión nos sorprende la forma Alola de Raichu, donde han cambiado los colores de su cuerpo y ojos, la forma de su cola y orejas es diferente, utiliza su cola como una tabla de surf.

Alolan-Raichu

Su tipo pasa a ser Eléctrico/Psíquico y posee la habilidad “Oleada Surfista (Surge Surfer)” que le permite duplicar su velocidad al estar en un Terreno Eléctrico.

teamskull

Los villanos de la región Alola son el “Equipo Cráneo/Calavera (Team Skull)“, su líder es Guzma y Plumeria es la administradora.

guzma

plumeria

teamskull-grunts

 

Mira el trailer aquí:

 

¿Que te parecieron estas nuevas noticias?

 

Fuente: Pokejungle

KARINUX

 

Anuncios

Escrito por Karinux

Ingeniera de profesión; escritora de afición. Apasionada por los RPG, dragón de lectura y si hay algo que amo en este mundo es viajar. Nada mejor que Kingdom Hearts, Pokemon, y FF.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s