Como era posible imaginar, Pokemon Go ahora está prohibido en Irán, ¿La razón? El gobierno la considera una amenaza para la seguridad.

Según anuncia la cadena BBC NEWS. Esta decisión viene directo de del Consejo Superior de Espacios Virtuales de Irán, un organismo gubernamental que regula las actividades en línea. Al parecer, al gobierno iraní esperaba “poder negociar algunos términos” con Niantic, pero lo anterior no sucedió.

De momento, no son claras las razones por las que el Consejo Superior de Espacios Virtuales ve a Pokémon GO como una amenaza para su seguridad.

Cabe mencionar que en todo el mundo hay cierta controversia respecto a los datos personales que te pide ingresar la aplicación, que se dice, podría comprometer la seguridad del usuario.

Según dicen una de las razones por las que Pokémon en general, no solo la APP, está prohibido en Irán  ( desde 2001 el juego de cartas intercambiables de Pokemon esta prohibido en el país) es por “presentar imágenes prohibidas”. La BBC señala que dicha restricción es en términos relacionados con la religión, y también aplica para Pokémon GO, aunque no en todo el país.

Fuente: Level Up

KARINUX

Anuncios

Escrito por Karinux

Ingeniera de profesión; escritora de afición. Apasionada por los RPG, dragón de lectura y si hay algo que amo en este mundo es viajar. Nada mejor que Kingdom Hearts, Pokemon, y FF.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s