La mas reciente actualizacion de la app mas famosa del mercado móvil no fue bien recibida por todos los usuarios, pues se elimino el sistema de rastreo de pasos, ademas de acabar con todos los sistemas extras de soporte para captura de los Pokemon como Poke Vision, y por si fuera poco, se dificulto la captura de los Pokémon en general.

Los usuarios de la aplicación se dieron cuenta que, después de la actualización, atrapar Pokémon se volvió más difícil, ajuste que no estaba en las notas de parche. Los monstruos de bolsillo ahora esquivan las Pokéballs más seguido, lo que se traduce en invertir más artículos y tiempo para conseguir la meta.

Al final, Niantic decidió aclarar la situación y menciono que todo se trata de un bug o error que salio con la nueva actualización. “Entrenadores, un nuevo bug está afectando la precisión lanzamiento, incrementando las posibilidades de escape y omitiendo el bono XP”, comentó el estudio en Twitter. “Estamos trabajando para arreglarlo, estén atentos”.

Untitled

También reportaron que desaparecio la opcion de ahorrar bateria, pero que volvera pronto. “Eliminamos esta características porque muchos usuarios estaban experimentando problemas, pero estamos muy seguros que una solución llegará en los próximos días”, dijo Niantic.

El estudio fue recientemente criticado pro la falta de comunicación con los usuarios, pues no reportaron de inmediato dichas fallas.

¿Tu te diste cuenta? Seguro que si.

Fuente: Level Up

KARINUX

Anuncios

Escrito por Karinux

Ingeniera de profesión; escritora de afición. Apasionada por los RPG, dragón de lectura y si hay algo que amo en este mundo es viajar. Nada mejor que Kingdom Hearts, Pokemon, y FF.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s