as primeras imágenes de Coro Coro se han filtrado y han puesto de manifiesto las últimas noticias de Sol y la Luna. Como siempre, ten en cuenta que las traducciones son preliminares. El pequeño castillo de arena se llama Sunabaamientras que el grande se llama Shirodesuna. Ambos son del fantasma / de tipo tierra. Pre-evolucionado bewear se llama Nuikoguma y permanece en tipo /normal. Y el pescado es Yowashi es tipo agua y parece tener la capacidad de cambiar su apariencia de su forma individual en un pez más grande, su Forma School. También se confirma elAlolan Meowth y Marowak. Alolan Meowth es de tipo oscuro, mientras que Alolan Marowak es fuego / de tipo fantasma.

También vemos los primeros logos del equipo antagonista, el cráneo del equipo. Su jefe se llama Guzma y la chica es Plumeri

También confirma que el próximo número contendrá un cartel que ofrece “Secreta Evolución” de Rockruff.

Alolan Meowth se desarrolló después de haber sido criado por la familia real de Alola. Alolan Marowak desarrollado en respuesta a sus depredadores naturales con el fin de resistirse a ellas.

Ve las imagenes aqui:

 

¿Que te parecen las nuevas actualizaciones y nuevos Pokemon?

Fuente: Serebii

KARINUX

Anuncios

Escrito por Karinux

Ingeniera de profesión; escritora de afición. Apasionada por los RPG, dragón de lectura y si hay algo que amo en este mundo es viajar. Nada mejor que Kingdom Hearts, Pokemon, y FF.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s