El nuevo sistema sustituye el sistema de avistamiento y cercanía. Hay un nuevo diseño para encontrar a los Pokémon, que consiste en un arbusto de hierbas que cambia de tamaño dependiendo de que tan cerca estemos del Pokémon deseado, y la lista de Pokémon se actualiza constantemente dependiendo de los cambios de ubicación y de Pokémon en la zona.

Este sistema funciona mediante el “pulso” del área de cada diez segundos. Esto actualizará la lista para mostrar los nuevos Pokémon, dependiendo de lo que está generado a su alrededor. Esto es más o menos la forma en que siempre ha trabajado, pero ahora en realidad se puede utilizar la lista para realizar un seguimiento de cosas específicas.

aaa

Para “rastrear” Pokémon, sólo tienes que utilizar el método original de seguimiento que se tenia en el lanzamiento. Se puede caminar en una dirección. Si el Pokémon se mantiene en la pantalla “avistamientos”, sigue adelante. Cuando desaparece, vuelve un poco hasta que vuelve, a continuación, ir a la izquierda o a la derecha. Si se queda allí, sigue adelante. Si desaparece, da la vuelta y caminar hacia otro lado. Utilizando el método (en bloques de la ciudad es fácil al ser bastante constante la estructura de la misma  sobre estos duros 90 y giros de 180 grados) yo era capaz de localizar a las inmediaciones de Pokémon a los pocos minutos de los que aparecen en mi lista “avistamientos”.

¿Que te parece este nuevo sistema, mejor que el anterior?

Fuente: Forbes

KARINUX

Anuncios

Escrito por Karinux

Ingeniera de profesión; escritora de afición. Apasionada por los RPG, dragón de lectura y si hay algo que amo en este mundo es viajar. Nada mejor que Kingdom Hearts, Pokemon, y FF.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s