Kingdom-Hearts-3-3

En el mas reciente numero de la revista Famitsu se hizo una entrevista al director y diseñador  Tetsuya Nomura sobre el nuevo juego anunciado Kingdom Hearts 2.8 y al mismo tiempo como ese nuevo episodio se relaciona con el tan esperado Kingdom Hearts III .  por lo que tetsuya contesta.

 

“No es como si hubiese extendido o separado la historia (de KH III) con estos juegos. Más bn separé esas partes que podrían haber arruinado la trama deKingdom Hearts III si las hubiésemos contado hasta ahora. Kingdom Hearts III es abrumadoramente inmenso y no es como que le hayamos quitado partes

Sin más que decir, se puede comprender de manera perfecta el tipo de ambición de Kingdom Hearts III pues hay que recordar que es un titulo que se lleva esperando por toda una generación de consolas, muy parecido a lo que pasó con Final Fantasy XV antes llamado XIII Versus.  Obviamente aun queda mucho por mostrar sobre KHIII por lo tanto seguiremos atentos para informar sobre cualquier detalle que salga a luz en adelante.
¿Que tan ambiciosa crees que sea esta importante entrega de la franquicia?

Fuente: Atomix

rocketpunch

Anuncios

Escrito por Rocketpunch

JRPG's for Life

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s