No Man’s Sky es un juego de ciencia ficción donde cada jugador podrá aventurarse dentro de un universo con alrededor de 18 quintillones de planetas, cada uno con su propia flora y fauna que los caracterice como planeta. Increíble, ¿No? También podrás conseguir dinero realizando actividades como cazar criaturas. El dinero podrás gastarlo para cambiar el aspecto de tu personaje y mejorar tu nave.
Mediante la cuenta de PlayStation en Youtube, se dieron a conocer 4 tráilers, los cuáles te dejan saber que el juego se basa en 4 principales pilares: Exploración, Combate, Comercio Supervivencia.

Éste juego fue lanzado hace unas horas para las consolas, y el 12 de Agosto será lanzado oficialmente a la venta para usuarios de una PC.
Según Sean Murray, creador de éste increíble juego y fundador de Hello Games, publicó vía Twitter que No Man’s Sky no es un juego multijugador, ya que las posibilidades de encontrarse en un mismo lugar dentro del mismo, son nulas. Aún así, Hello Games estará trabajando para crear algunos servidores online para que puedan disfrutar del juego con amigos.

A simple vista, el juego tiene paisajes y vistas maravillosas de cada uno de los planetas donde te encuentres. Cada uno es una nueva aventura. Júzgalos por ti mismo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Magnífico, ¿Verdad?

Fuente: JoystickCloud , Player Next Level

IMGIGY

Anuncios

Escrito por ImGigy

| 18 años | Logro desbloqueado: Un año con tu novio | Cariñosa, alegre y amigable | Adoro los superhéroes y los animales | ¡VIVA LO MEDIEVAL! ❤️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s