Hace unos días fueron revelados las nuevas características que traerá consigo el juego de Pokémon Sol y Luna, una de las características mas llamativas es el nuevo ataque Z que es un movimiento especial que podrán usar los Pokémon una vez por batalla, y los cuales se vinculan con un cristal que tendrá el entrenador en un brazalete denominados cristal Z y brazalete Z respectivamente, algo parecido a lo que vimos con la megaevolución en anteriores entregas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Pues este curioso brazalete Z es el que llegara pronto a las tiendas, como accesorio que se adaptara al juego de 3ds, servirá para dar una experiencia mas cercana a la realidad a los jugadores, ya que la función del brazalete sera brillar y vibrar cada vez que se use el ataque Z dentro del juego, se espera que este accesorio llegué a las tiendas junto con Pokémon Sol y Luna.

 

Esperemos que este nuevo accesorio, mejore la experiencia de los jugadores, ya que es una idea innovadora bastante interesante y se nota que Nintendo quiere acercarnos cada vez mas a tener una mejor experiencia en la realidad.

¿Que opinas de este nuevo accesorio?

Fuente: Polygon

PEDRINK

Anuncios

Escrito por Mr. Hattington

Fan de los videojuegos, mas de Nintendo que fue mi primer amor. Soy una persona bastante relajada, adoro mi sombrero y si algún día me vez sin el es porque posible que este algo triste. Juegos Favoritos: The Legend of Zelda, Kingdom Hearts, Shadow of Colussus Twitter: Pedrin_x3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s