Uno de los juegos del detective británico más famoso en el mundo de los videojuegos, Profesor Layton, tendrá otro juego, pero con otro diferente protagonista; esta vez es una mujer y estará ligada con la historia de Professor Layton, pues su nombre es Katriell Layton. ¡Exacto, es su hija!

gotg2.jpg

Level-5 dio a conocer el avance del juego donde pudimos conocer los personajes y, por supuesto, a su nueva protagonista. En esta entrega, Katrielle tendrá un acompañante canino llamado Sherlo que puede hablar, o al menos se da a entender que podremos entenderlo y probablemente también comunicarnos con el. Además de también mostrar a un amigo de Lady Layton llamado Noah Montol, quién tambien parece ser su acompañante y amigo.

No se sabe mucho al respecto del juego ya que no se ha revelado mucha información al respecto. Tampoco se sabe si llegara a nuestro continente, pero que se puede confirmar es que saldrá el 2017 en la primavera en Japón para el Nintendo 3DS y dispositivos móviles y que tendrá de nombre Lady Layton: The Millionaire Ariadone´s Conspiracy.

¡Te dejamos el trailer subtitulado en ingles para que nos digas que opinas tu!

Fuente: GameSpotTrailers

ALDOPERFILES

Anuncios

Escrito por Ketchum

Director del proyecto Polimonetika. Estudiante de ingeniería química, cazador de Flora y profesor pokémon a su servicio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s