Recientemente apareció en Ohio una jugadora que presuntamente había obtenido un Articuno en Pokémon Go, ya que unos jugadores lo habían encontrado en un gimnasio y luchado contra este legendario.

 

Kait Covey es la entrenadora que supuestamente había capturado al legendario Pokémon según mencionaba en Reddit este se le fue otorgado por parte de la misma compañía Niantic, gracias a que ella había reportado un glitch dentro del juego y la compañía lo había enviado a manera de agradecimiento, sin embargo el legendario mostraba ciertas características que no dejaban de parecer extrañas para los jugadores.

articuno-pokemon-go-810x446_c

 

Por otra parte, no es la primera vez que un jugador muestra un supuesto legendario en acción, existen varios jugadores que crean diferentes skins para simular a los dichos Pokémon legendarios y se ven bastantes convincentes, pero hasta donde sabemos Niantic no ha revelado nada oficial sobre los legendarios en el juego, solo hay que esperar que se anuncien en el futuro.

 

Puedes ver la creación de estos Pokémon justo aquí:

¿Ansiosos por ver a los legendarios en acción?

Fuente: Polygon

PEDRINK

Anuncios

Escrito por Mr. Hattington

Fan de los videojuegos, mas de Nintendo que fue mi primer amor. Soy una persona bastante relajada, adoro mi sombrero y si algún día me vez sin el es porque posible que este algo triste. Juegos Favoritos: The Legend of Zelda, Kingdom Hearts, Shadow of Colussus Twitter: Pedrin_x3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s