Es algo común que algunos Pokémon aun no se puedan atrapar en Pokémon Go: una forma de que los Pokémon legendarios sean únicos es hacernos sentir que son muy difíciles de encontrar . Pero fuera de eso, ¿Como es posible que nadie tenga a Ditto aun?

Esto es lo que todos quieren saber desde que se sabe que no están los 150 Pokémon en el juego.En un inicio los usuarios atribuyeron la ausencia de este Pokemon a que no hay una forma de criar Pokémon en el juego, ya que Ditto normalmente se utiliza para la crianza en los juegos de 3DS. Otros lo atribuyen a que sera un Pokemon de evento, ya que existe una teoría fan que dice que los Dittos son clones fallidos de Mew.

Pero gracias a que hace una semana John Hanke de Niantic anuncio en la Comic Con de San Diego que hay varios Easter Eggs en el juego. Esto provocó una reacción en cadena de usuarios buscando dichos Easter Eggs, y los usuarios centraron su atención en Ditto. Lo que piensa la gente es, ¿Sera posible que Ditto sea uno de estos Easter Eggs? Ditto no es un Pokémon legendario, ¿por qué no iba a aparecer en el juego como todos los demás?

Últimamente han aparecido por Reddit todo tipo de teorías e intentos desesperados de hacer que Ditto se manifieste en Pokémon Go. La búsqueda ha tenido cierto impulso por que se descubrió que, en el código desensamblado por ingeniería inversa, Ditto no tiene ningún movimiento “transformar”; por lo tanto, es poco probable que Niantic esté ocultándolo por temor a que se desestabilice el juego. Otra información importante es que la gente se quiere aferrar a la definición de Ditto en el juego, que fue descubierta por decodificación de los datos en el código:

Ditto reorganiza su estructura celular para cambiar de forma. Sin embargo, si intenta transformarse en algo confiando en su memoria, este Pokémon se las arregla para obtener detalles equivocados. 

Pensando en esto, un usuario llamo a todos sus Pokemon con el nombre “Ditto” para ver si pasaba algo:

 

No es necesario mencionar que no funcionó.

Otra persona probo con nombrar su a Pikachu con este apodo “:)”, imitando la cara de Ditto tal y como aparece en el anime:

Imagen: validproof

No sirvio para nada, pero es un detalle curioso que se pueda nombrar de esta manera aun Pokemon.

Algunos otros han decidido observar a los Pokémon que ya han capturado, quizá Ditto siempre se esconde frente a nosotros y no lo notamos. Los jugadores se fijaron especialmente los Pokémon que Ditto imitó en el anime (como Pikachu), pero nada salio de esto.

Otra teoria muy mencionada, que es un poco graciosa, es que Geodude tiene una cara dormida en su espalda:

Según la Bulbapedia, Ditto se convierte en una roca cuando duerme. Pero de momento, nada ha salido de darle golpecitos con el dedo a este Pokémon roca en el trasero, mas que incomodidad. Pero si es importante mencionar que Ditto a aparecido oculto en otros juegos:

Imagen: 2Spooky

En Pokémon Snap logras que “Bulbasaur” vuelva a ser DItto cuando le lanzas una Péster Ball. No de estas en Pokémon Go, pero quizá se necesite de un objeto para desbloquear a Ditto.

Por ahora los jugadores siguen tratando de todas las formas posibles dar con este Pokémon, por ejemplo: pelear en los gimnasios con Pokémon en los que se ha transformado Ditto, utilizar la cámara y el modo RA de todas las maneras imaginables, escanear códigos QR, e incluso hay quienes creen que Ditto solo aparecerá en cierto tiempo y lugar, como en los juegos de antaño de consola.

La teoria mas logica de momento, es que Ditto sera exclusivo de América del Sur, ya que alli aun no se estrena el juego. pero, esto no es posible ya que los Pokémon que no están disponibles en ciertas regiones se obtienen a través de los huevos, y aun no ha aparecido en ningún huevo. La otra explicación posible es que Niantic aun no haya incluido a este Pokémon en el juego por alguna razón que solo ellos saben.

 

Puede qe al final si sea un Easter Egg muy complicado de decodificar. Bien por parte de Niantic. Pero mientras no se aclare el misterio, los jugadores del GO seguirán quedandose calvos de estrés por tratar de encontrar al Pokemon goma de mascar rosada.

¿Y tu, donde crees que se encuentre?

Fuente: Gizmodo

KARINUX

Anuncios

Escrito por Karinux

Ingeniera de profesión; escritora de afición. Apasionada por los RPG, dragón de lectura y si hay algo que amo en este mundo es viajar. Nada mejor que Kingdom Hearts, Pokemon, y FF.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s