El líder creativo de Binding of Isaac y Super Meat Boy, Edmund McMillen revelo a través del Binding of Issac Blog un nuevo proyecto en el que está trabajando junto con Tyler Glaiel y nos mostraron 16 segundos de los que va este juego.

El proyecto aún no tiene nombre pero por lo que podemos ver hay un escenario giratorio, unos indicadores de vida de lado izquierdo y otro del lado derecho, unos cuantos enemigos, lo que parece ser una pelea contra jefe, además de una excelente música, y el característico diseño de personaje. Por otra parte McMillen comento:

No hay nombre aun así que solo revelamos unas pruebas previas, Todo lo que puedo decir es que pienso que debe ser descrito como un Megaman/Isaac-parecido, pero un plataformero con controles rigurosos.

Esperemos pronto tener más información sobre este juego, que se ve realmente interesante. ¿Qué te parece este nuevo proyecto?

Fuente: EuroGamer

PEDRINK

Anuncios

Escrito por Mr. Hattington

Fan de los videojuegos, mas de Nintendo que fue mi primer amor. Soy una persona bastante relajada, adoro mi sombrero y si algún día me vez sin el es porque posible que este algo triste. Juegos Favoritos: The Legend of Zelda, Kingdom Hearts, Shadow of Colussus Twitter: Pedrin_x3

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s