Recientemente la app Miitomo de Nintendo recibió actualización, es la versión 1.4.0 de la app, lo mas destacable es que arregla los bugs que presentaba y se optimiza su velocidad, da una mayor calidad de imagen a las Miifotos, también soporta el idioma Portuguese Brazileño y además trae consigo un nuevo Minijuego, que es el “Suelta Dulces” el cual consiste a algo similar al ”Suelta Mii” usando los dulces  para obtener tickets de juego.

received_1136202229735202

Además los dulces ya no serán necesarios para ver la respuestas de tus amigos, si no que podras hacerlo libremente, podrás elegir a que amigos quieres escuchar y te dara la opción de saber si deseas recibir o no la “Miifoto del día”.

received_1136202099735215

Sabemos que la euforia es causada por Pokémon Go en estos momentos, pero Nintendo no se olvida de su app, muy al estilo de una red social.

 

¿Aun no has descargado Miitomo?

Fuente: NintendoEverything

PEDRINK

Anuncios

Escrito por Mr. Hattington

Fan de los videojuegos, mas de Nintendo que fue mi primer amor. Soy una persona bastante relajada, adoro mi sombrero y si algún día me vez sin el es porque posible que este algo triste. Juegos Favoritos: The Legend of Zelda, Kingdom Hearts, Shadow of Colussus Twitter: Pedrin_x3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s