Según el portal de Eurogamer, se revela información sobre la nueva consola de Nintendo, la NX, lo cual nos habla de que posiblemente sea una consola híbrida entre portátil y sobremesa.

received_1134766549878770

Primero nos menciona que la consola será un portátil de alto poder, con la diferencia de que en esta ocasión contara con 2 controles alrededor de la pantalla, los cuales pueden conectarse o desconectarse a la misma según sea requerido, por el lado de la consola de sobremesa, el sistema de la NX podrá ser conectado por medio de una unidad base para que el juego se proyecte en la TV.

received_1134769776545114

Se comenta que el sistema posiblemente utilice cartuchos como una opción de física para sus juegos, considerando esto, es muy posible que no exista una compatibilidad con los juegos de WiiU o 3DS ya que sus juegos físicos serían muy distintos a lo que veremos en NX, sin embargo se espera que existan las descargas digitales para la consola, lo cual es muy posible.

Y por último, se menciona que el sistema de la consola será potenciado por Nvidia´s Tegra procesador móvil, procesador que se usa para algunos móviles Android, a lo que refiere en cuanto a gráficas comparadas con las consolas de última generación (PS4 y Xbox One) no será igual, sin embargo pensando en el punto de que será una portátil, sería la más potente hasta el momento. No sabremos más sobre ello hasta que Nintendo nos revele la información de manera oficial, lo cual posiblemente sea en el mes de Septiembre cuando nos den esa información.

¿Que opinas de esta nueva idea para consola?

Fuente: Eurogamer

PEDRINK

Anuncios

Escrito por Mr. Hattington

Fan de los videojuegos, mas de Nintendo que fue mi primer amor. Soy una persona bastante relajada, adoro mi sombrero y si algún día me vez sin el es porque posible que este algo triste. Juegos Favoritos: The Legend of Zelda, Kingdom Hearts, Shadow of Colussus Twitter: Pedrin_x3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s