Durante la ComicCon, John Hanke el CEO de Niantic Labs, revelo algunas cosas que pronto llegaran a Pokémon Go como lo fueron los líderes de Gimnasio de cada equipo, los cuales darán algunos consejos al jugador e interactuaran con el mismo.

pokemon go_leaders

Así mismo durante una sesión de preguntas y respuesta se le cuestionó sobre los míticos Pokémon legendarios, dando a entender que estos junto con otros irán apareciendo “Hay una cierto set de Pokémon en el juego ahora mismo” […] “Hay algunos raros que aún no han aparecido, aparecerán” mencionaba Hanke, también se confirmó que Zapdos, Moltres, Articuno y Mewtwo estarán en el juego.

received_1134855696536522

Muchos fans tenían la esperanza de ver un Pokémon durante la ComicCon pero no fue así, pensando que se liberaría el primer monstruo especial de evento “Si pudiera invocar a un Pokémon aquí y ahora, lo haría” mencionaba Hanke al decepcionado público “Estamos trabajando duro, aún no hemos llevado el juego a todos lados, agregamos países todos los días, llegaremos a ello, pero no hay nuevo Pokémon hoy.

received_1134841033204655

Y por último dio a conocer que el rumor sobre las evoluciones de Eevee es cierto, “Si nombras a tu eevee de manera apropiada, podrás controlar su evolución. Hay algunos otros easter eggs por ahí aún por descubrir” Así que según el nombre que le pongas a tu eevee, hará que este evolucione de cierta forma siendo este un guiño al anime, Pyro, Rainer y Sparky son los nombres que debes de poner a tu eevee para que evolucione a Flareon, Vaporeon o Jolteon respectivamente.

Cada día aparece mas y mas información de Pokémon Go, esperemos pronto llegue a toda latino america ¿Estan ansiosos por jugarlo?

Fuente: Polygon

PEDRINK

Anuncios

Escrito por Mr. Hattington

Fan de los videojuegos, mas de Nintendo que fue mi primer amor. Soy una persona bastante relajada, adoro mi sombrero y si algún día me vez sin el es porque posible que este algo triste. Juegos Favoritos: The Legend of Zelda, Kingdom Hearts, Shadow of Colussus Twitter: Pedrin_x3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s