Ubisoft ha revelado que la próxima semana llegará una nueva expansión a Rainbow Six SiegeOperation Skull Rain, compartiendo información sobre lo que incluirá y donde estará ubicado.

rb6_skullrain_teaser1

Este nuevo DLC incluirá a dos nuevos operadores que forman parte de las fuerzas especiales de Brasil, conocida como BOPE: Caveira y Capitão, y un nuevo escenario ambientado en las peligrosas favelas de Río de Janeiro.

Caveira tendrá un rol defensivo dentro del juego, teniendo como equipamiento primario una M12 o una SPAS-15, una PEB92 como equipamiento secundario y C4 o cable. A demás de esto, con su habilidad Silent Step, es capaz de sorprender al enemigo, inmovilizarlo e interrogarlo para encontrar la ubicación de los demás enemigos y brindársela a los aliados.

Por su parte, Capitão tendrá un rol más ofensivo, contando con una M-249 o una PARA-308 como equipamiento primario, una PRB92 como equipamiento secundario y granadas de fragmentación o de aturdimiento. A demás de eso, podrá hacer uso de una ballesta que “incendia” el oxígeno un cierto radio o  de pequeñas granadas de humo.

Operation Skull Rain llegará el 2 de Agosto a Xbox OnePS4 y PC, teniendo el nuevo mapa disponible desde el primer día, mientras que los nuevos operadores estarán disponibles solo para los usuarios que cuenten con el seasson pass. Sin embargo, estos se podrán adquirir con dinero dentro del juego o con dinero real más adelante.

Fuente: LevelUp

elgera

Anuncios

Escrito por The Last Gera

Estudiante de ingeniería. Amante de la música y los shooters. Me gusta leer y simplemente ver las cosas pasar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s