Marvel ha publicado a través de la cuenta de Youtube, un nuevo avance de la película “Doctor Strange: Hechicero Supremo” donde se muestran varias escenas asombrosas de la película que todos estamos esperando.

Benedict Cumberbatch, actor británico también conocido por su papel de Sherlock Holmes en la serie de TV y saltó a la fama con su actuación en la película de “Hawking” (2004) como protagonista haciendo de Stephen Hawking; es quien dará vida a éste gran personaje de Marvel el 4 de Noviembre de éste año.

tumblr_o59cw02ceg1rpd22bo1_500

Ésta es una sinopsis del tráiler de la película:

Dr. Stephen Strange sufre un accidente automovilístico que le termina cambiando la vida al dejarlo paralizado de las manos. Cuando la medicina tradicional falla, se ve obligado a buscar una cura y esperanzas en un lugar impensado: una comunidad aislada llamada Kamar-Taj. Rápidamente descubre que éste no es sólo un centro de recuperación, sino también la primera línea de una batalla en contra de fuerzas oscuras y ocultas empeñadas en destruir nuestra realidad. En poco tiempo, Strange, armado con sus poderes mágicos recientemente adquiridos, se ve obligado a elegir entre volver a su antigua vida de riqueza y estatus o dejarlo todo, para defender el mundo como el mago más poderoso del planeta.”

¿Estás listo para el gran estreno?

Fuente: Marvel Latinoamérica Oficial

IMGIGY

Anuncios

Escrito por ImGigy

| 18 años | Logro desbloqueado: Un año con tu novio | Cariñosa, alegre y amigable | Adoro los superhéroes y los animales | ¡VIVA LO MEDIEVAL! ❤️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s