Se acaba de anunciar que la salida del Tomb Raider: 20 Year Celebration que se lanzará en PlayStation 4 en octubre de 2016.
Por ser la edición de la celebración el 20 aniversario del juego incluye todo un nuevo  capítulo DLC y nuevas partes del segmento “Blood Ties

En esta ocasión Play Station trabajo con su socio de hace mucho tiempo Nixxes software para hacer esta versión verdaderamente especial.

Como buscaban innovar sus historias para nuevos DLC, contactaron a su director creativo de Franquicias, Noah Hughes, quien de inmediato se dirigió a uno de los favoritos de la franquicia, Croft Manor.

Conductor de tumbas

28124517020_daa682a945_b.jpg
Mientras que anteriormente sólo se muestra en escenas de corte en la campaña de Rise of the Tomb Raider, el Manor representa algo más que un lugar. Es el legado de Lara, desde su nacimiento, así como una conexión con su pasado. Es una parte muy importante de su historia y de la franquicia, y al igual que muchos de ustedes que tienen buenos recuerdos de ella desde los juegos clásicos.

Así se introduce el nuevo capítulo de “Blood Ties“, que te permitirá explorar Croft Manor y desbloquear sus misterios en un nuevo modo historia; luego defenderlo contra una invasión no-muertos en “La pesadilla de Lara”.

El Manor también ofrece una gran oportunidad para nosotros para investigar las posibilidades con tecnología de VR borde. ¡Así, por primera vez en la historia de la franquicia, podrás jugar “Blood Ties” en primera persona a través de los ojos de Lara!

Nueva opción cooperativo online

A continuación, se añade una nueva expansión cooperativo online a modo de resistencia. Tu y un amigo pueden unirse para atacar tumbas y batalla por la supervivencia más prolongada correr para mantenerse en la cima de la tabla de clasificación.

Para celebrar versiones de Tomb Raider a través de los años, se puede equipar Lara con una versión nueva concepción del equipo para el frío y la pistola de granizo que apareció en Tomb Raider III. Además, un paquete de tarjeta especial le permitirá reproducir la historia principal con cinco modelos clásicos Lara. Usted no creerá sus ojos cuando vea el modelo de Lara bajo poli original en gloriosa subida de alta fidelidad de la tumba Raider escenas cortadas.

28124517420_32b3e9b76f_b.jpg

Por último, junto con el modo de Resistencia, se incluirá todo el DLC publicada anteriormente, tales como la hora del cuento Además, tres Baba Yaga: El templo de la bruja, y el paquete Despierto fría oscuridad que le obliga a combatir oleadas de depredadores infectados. Por no hablar de todos los equipos, todas las armas, y una tonelada de expedición de tarjetas. Recibe todo en un solo paquete!

¡Nos vemos en línea en modo de resistencia!

Fuente:blog.eu.playstation.com

KARINUX

Anuncios

Escrito por Karinux

Ingeniera de profesión; escritora de afición. Apasionada por los RPG, dragón de lectura y si hay algo que amo en este mundo es viajar. Nada mejor que Kingdom Hearts, Pokemon, y FF.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s