27838724184_308e369e36_o

Conoce a Juri, una peleadora sádica y hermosa agente de S.I.N. de Corea del Sur cuyo nombre código es “Spider”, es alguien a quien le encanta torturar y atormentar a su presa. Se ha unido a S.I.N. en busca de venganza contra Shadaloo M. Bison por el asesinato de sus padres. Suele involucrarse en todo lo que ella considere divertido y peligroso. Está dispuesta a eliminar a cualquiera que se le interponga en su búsqueda por la venganza de aquellos dos personajes.

 

Por el regreso de Juri a Street Fighter V, podremos apreciarla con una nueva apariencia y algunos trucos nuevos que tendrá preparados para todos. Siendo una peleadora experta entrenada en Taekwondo, ella posee un amplificador de ki llamado Feng Shui Engine que está equipado en su ojo izquierdo para apoyarle en sus batallas. Suele enfocarse en unas patadas rápidas y furiosas, aparte de tener un amplio rango de ataques a su disposición basados en su ki.

Dentro de la Comic-Con en San Diego, los fanáticos de éste grandioso juego podrán disfrutar de la experiencia única jugando con Juri por primera vez en el mismo stand de SF.

Como parte de una nueva actualización en el juego, ésta magnífica peleadora estará disponible para descargarse en la PlayStation Store desde el 26 de julio. La historia y traje premium de batalla de Juri también estarán disponibles el mismo día.

Fuente: PlayStation.Blog

IMGIGY

 

Anuncios

Escrito por ImGigy

| 18 años | Logro desbloqueado: Un año con tu novio | Cariñosa, alegre y amigable | Adoro los superhéroes y los animales | ¡VIVA LO MEDIEVAL! ❤️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s