Hace un par de días el Vicepresidente de Psyonix, Jeremy Dunham propuso un “cross-network play” (juego de servidores cruzados) con el juego de Rocket League y este sería aplicado entre PS4 y Xbox One, el cual ya está listo, solo se espera la aprobación de Sony para que sea lanzado.

received_1132570546765037

“Justo ahora” Explico Dunham durante una entrevista. “Estamos literalmente en un punto donde necesitamos el adelante del lado de Sony y podríamos, en menos de un día laboral, encenderlo y tenerlo y trajarlo sin problema. Esto literalmente tomo unas cuantas horas propagarlo por todo el mundo, así que realmente solo esperamos el permiso para hacerlo.”

De momento aún no se tiene respuesta por parte de Sony, pero sin duda es algo que muchos fanáticos realmente desean, tener esa compatibilidad de jugar el mismo juego en un servidor, pero cada quien su respectiva consola, y esto es algo que varias compañías han pensado seriamente con anterioridad, esperemos pronto este sueño se haga realidad y se aplicado a otros títulos, talvez aquí acabaría la mítica “Guerra de Consolas”

¿Qué otro título te gustaría ver en un “cross-network”?

Fuente: IGN

PEDRINK

 

Anuncios

Escrito por Mr. Hattington

Fan de los videojuegos, mas de Nintendo que fue mi primer amor. Soy una persona bastante relajada, adoro mi sombrero y si algún día me vez sin el es porque posible que este algo triste. Juegos Favoritos: The Legend of Zelda, Kingdom Hearts, Shadow of Colussus Twitter: Pedrin_x3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s