El director de Niantic Labs, John Hanke dijo que espera que Pokémon Go “mejore la vida de los usuarios” e incluso “hará del mundo un mejor lugar” todo esto durante un video presentando por el lanzamiento del juego en Japón.

“Cuando nos conocimos (refiriéndose a Tsunekazu Ishihara, Presidente y CEO de Pokémon Company) compartimos esa visión de el tipo de juego que queríamos crear juntos. Queríamos construir un juego que tuviera el espíritu del juego original de Pokémon –- un chico, afuera, capturando insectos en la intemperie” Mencionaba John Hanke.

“Queríamos construir un juego que inspirara a la gente a salir, hacer ejercicio, que descubriera nuevos lugares y que se divirtiera con sus amigos.” […] “Mantén tu cabeza arriba, mira alrededor, disfruta del mundo que te rodea y cuídate” Este ultimo mensaje refiriéndose a no descuidar de lo que nos rodea y disfrutar al máximo el juego.

¿Crees que Pokémon Go hará un mundo mejor?

Fuente: Gamespot

PEDRINK

Anuncios

Escrito por Mr. Hattington

Fan de los videojuegos, mas de Nintendo que fue mi primer amor. Soy una persona bastante relajada, adoro mi sombrero y si algún día me vez sin el es porque posible que este algo triste. Juegos Favoritos: The Legend of Zelda, Kingdom Hearts, Shadow of Colussus Twitter: Pedrin_x3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s