Las desarrolladoras de videojuegos Kalypso Media y Games Farm, recientemente presentaron Vikings: Wolves of Midgard, un juego que se ambientara en una época donde lo nórdico reina y será del tipo Rol y acción. Es el primero que se presenta de este tipo, y saldrá en 2017.

Lo más importante: sobrevivir al Ragnarok

EL Ragnarok es la expresión utilizada en la mitología nórdica para referirse al fin del mundo, (el Armagedón, el apocalipsis como prefieran ustedes). Pero con la particularidad de que en dicha mitología, los dioses esperan impacientes por unirse ala lucha que acabara con el universo.

Así que Vikings estará ubicado en medio de este, que es el mayor conflicto entre dioses y mortales. Dicho esto, se unirán a la lucha gigantes de hielo, piedra y fuego, los Dioses y mortales. Del lado de estos últimos estará el clan de Ulfung, el clan de los Lobos de Midgard, quienes combatirán a su lado después de la destrucción de su aldea.

 

 vikings-wolves-of-midgard-2016721175432_5

El juego contara con modo un jugador, multijugador y combates contra seres mitológicos.

Este juego será un juego de live action, pero llevara algunas cosas típicas de los RPG, como personalización de los personajes,  de armas, objetos  y subir niveles. Entre dichas armas estarán las hachas, espadas y martillos-Y otras armas de esta cultura noruega. Asi mismo, se implementara un sistema de recolección de sangre , que nos permitirá hacer sacrificios para los dioses y así podremos obtener poderes desatados en momentos importantes del combate.

vikings-alpha-screenshot-03_qfuh

El juego también ofrecerá un modo historia –con dificultad extra- , un modo de reto y desafío –Trials of the Gods–  y un modo cooperativo para dos jugadores. El titulo se lanzara a comienzos de 2017.

Fuente: Vandal.net

KARINUX

Anuncios

Escrito por Karinux

Ingeniera de profesión; escritora de afición. Apasionada por los RPG, dragón de lectura y si hay algo que amo en este mundo es viajar. Nada mejor que Kingdom Hearts, Pokemon, y FF.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s