La San Diego ComicCon 2016 ya esta aquí; para muchos, el evento mas grande en cuanto a cómics y series refiere, por lo que la tan esperada película de David Ayer no podía faltar.

Aunque se habla mucho de Suicide Squad en esta convención, se mostró una figura mas que interesante, pues no va con lo que los trailers han mostrado e incluso puede ser un fuerte spoiler de lo que puede tratar esta nueva cinta de DC.

Escuadrón Suicida: Joker como BatmanSe trata de esta figura tamaño real. Se puede ver un traje de Batman fuera de lo usual, con cambios en los colores y algo bandalizado con temática de su eterno archienemigo; y por si faltaban pruebas de que esto pudiese ser un spoiler, el portador de la armadura parece ser el mismo Joker.

¿Que querra decir esta figura? ¿Tendrá relevancia en la película? Recordemos que esta tiene su lugar en la nueva cronología de las cintas de DC, pues se ubica después de los acontecimientos de Batman v Superman: Dawn of Justice.

Fuente: HobbyConsolas

ALDOPERFILES

Anuncios

Escrito por Ketchum

Director del proyecto Polimonetika. Estudiante de ingeniería química, cazador de Flora y profesor pokémon a su servicio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s