Como parte de la nueva campaña de avisos de los juegos más recientes anunciados por The Pokémon Company, se anuncio que el servicio de PGL que ha estado en funcionamiento desde 2014, ya no estará disponible para las versiones de los juegos para 3DS: Pokémon X, Pokémon Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.

En el comunicado oficial se establece como fecha final de dichos servicios la fecha del estreno mundial de Pokémon Sol y Luna, en Noviembre del presente año.

Pokemon-Global-Link-now-open-1068024

Asi se veia la plataforma en su momento de auge.

Sin embargo, no todo son malas noticias, puesto que algunos servicios seguirán estando disponibles para los usuarios de estos las versiones anteriores de los juegos.

Aquí te enlistamos las funciones disponibles y los principales cambios:

 

Cambios significativos:

  • El nuevo registro de un juego todavía está disponible hasta que el servicio actual concluya. Sin embargo, ten en cuenta que el servicio que funciona con Pokémon Rubí OmegaPokémon Zafiro AlfaPokémon XPokémon Yterminará, y no podrás usar una serie de funciones.
  • No puedes transferir Poké Millas de la versión de PGL de Pokémon Rubí OmegaPokémon Zafiro Alfa,Pokémon XPokémon Y a la versión de PGL de Pokémon Sol y Pokémon Luna.
  • Si usas la función Sincronizar Juego, se mostrará el mensaje “El servicio ya no está disponible. (Error: 090-0211)”.
  • Puedes seguir intercambiando Pokémon en la Global Trade Station (GTS), pero no podrás ver tu registro de intercambios en PGL.
  • Después de que finalice el servicio actual, no podrás participar en Emparejamientos Aleatorios de los Combates por Puntos con Pokémon Rubí OmegaPokémon Zafiro AlfaPokémon XPokémon Y.
  • Incluso después de que finalice el servicio actual, podrás seguir disfrutando de funciones de Pokémon Rubí OmegaPokémon Zafiro Alfa,Pokémon X y Pokémon Y por medio de internet, como los Combates Libres de los Emparejamientos Aleatorios, la GTS y los intercambios prodigiosos.

 

Servicios disponibles después del cierre de PGL para las versiones actuales:

PGL terminos

¿La nueva estrategia de Pokémon Company será acertada? ¿O traerá más problemas que beneficios?

 

Fuente: www.pokemon-gl.com

 

KARINUX

Anuncios

Escrito por Karinux

Ingeniera de profesión; escritora de afición. Apasionada por los RPG, dragón de lectura y si hay algo que amo en este mundo es viajar. Nada mejor que Kingdom Hearts, Pokemon, y FF.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s