Habíamos mencionado anteriormente, de la posibilidad de una película Live-Action de Pokémon debido al gran éxito que ha tenido Pokémon Go las últimas semanas, pues el día de hoy Legendary Pictures nos confirma que efectivamente se realizara una nueva película de Pokémon.

received_1131195953569163

La película seria la primer Live-Action de la franquicia, y será basada en el juego de “Detective Pikachu” el cual solo fue lanzado en Japón. Al parecer Legendary estaba en tratos con Pokémon Company sobres los derechos de su franquicia desde el mes de enero y justo antes de que Pokémon Go fuera lanzado estaban por terminar los acuerdos.

 

La película será distribuida por Toho en Japón y Universal Pictures en el resto del mundo, aun no existen detalles sobre su guion, pero no cabe duda que Pokémon está siendo todo un fenómeno a nivel mundial y las diferentes empresas y compañías lo están aprovechando muy bien.

¿Listos para ver a Pikachu en la pantalla grande una vez más?

Vía: Hollywoodreporter

PEDRINK

Anuncios

Escrito por Mr. Hattington

Fan de los videojuegos, mas de Nintendo que fue mi primer amor. Soy una persona bastante relajada, adoro mi sombrero y si algún día me vez sin el es porque posible que este algo triste. Juegos Favoritos: The Legend of Zelda, Kingdom Hearts, Shadow of Colussus Twitter: Pedrin_x3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s