Ya sucedió con nuestro amigo Spiderman, a quien vimos en la mas reciente cinta de Captitan Ámerica: Civil War y también quien se prepara para tener su propia película de la mano de Marvel, ahora es turno de los mutantes de volver, pues FOX y Marvel se preparan para traer una serie a la televisón, o al menos el piloto de esta.

No se sabe si esta tendrá relación con las películas de alguna casa, pero si se sabe que nos contará la historia de dos padres que descubren que sus hijos son mutantes y deciden unirse a un grupo subterráneo de mutantes para poder sobrevivir.

morlocks-marvel-fox-x-men-3

Este proyecto tendrá por productora a 20th Century Fox Television y Marvel Television.

No se ha dicho mucho, ni siquiera el nombre pero se rumorea que será dirigida por Brian Singer, quien fue el director de las anteriores películas de los X-Men.

“Trabajar con Marvel en una serie de televisión para FOX ha sido el sueño profesional de nuestra cabeza de desarrollo, Michael Thorn, así como todo el estudio. Matt, Lauren, Bryan, Simon, Jeph y Jim son un equipo increíble de artistas creativos, y no podemos esperar para iniciar en lo que podría ser uno de los proyectos más excitantes.”

¿Será que veremos los veremos a “ellos” finalmente con Jessica Jones?

¿Ustedes que opinan?

Fuente: Sopitas.com

ALDOPERFILES

Anuncios

Escrito por Ketchum

Director del proyecto Polimonetika. Estudiante de ingeniería química, cazador de Flora y profesor pokémon a su servicio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s