Desde hace algunos días ya se encuentra disponible para PS4 y PC, MilitAnt, un juego independiente diseñado por Xibalba Studios, una compañía regiomontana desarrolladora de videojuegos.

received_1127936643895094

Se trata de un juego árcade de plataformas/shotter con un diseño en 2.5D, en el cual tomamos el control de una hormiga soldado solitaria, que intentara defender a toda costa a su colonia de la brutal invasión de la infantería de termitas, fuerzas aéreas de avispas y otras naciones de insectos enemigos.

El juego se ve bastante interesante, por lo que se puede observar, tiene un estilo a la vieja escuela, además de que se puede notar un cierto grado de dificultad dentro del mismo, hay que apoyar el talento de los desarrolladores Mexicanos, para poder seguir viendo juegos como estos. ¿Y qué me dices, lo jugaras?

Vía: Twitter

PEDRINK

Anuncios

Escrito por Mr. Hattington

Fan de los videojuegos, mas de Nintendo que fue mi primer amor. Soy una persona bastante relajada, adoro mi sombrero y si algún día me vez sin el es porque posible que este algo triste. Juegos Favoritos: The Legend of Zelda, Kingdom Hearts, Shadow of Colussus Twitter: Pedrin_x3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s