Según fuentes recientes, al fin se ha dado a conocer la fecha de estreno de ésta increíble película que está siendo esperada por los miles de fanáticos que aman a nuestra hermosa personaje del videojuego Tomb Raider”, Lara Croft.

tomb raider 1 y 2

Originalmente, las primeras películas de éste videojuego, fueron protagonizadas por la actriz Angelina Jolie quien tenía el papel de Lara Croft. La primera película fue lanzada en Julio 11 del 2001 con el nombre de “Lara Croft: Tomb Raider”. Más adelante, en el 2003, fue lanzada la segunda película con el nombre “Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida”.

Sin embargo, ésta nueva película no tendrá nada qué ver con las primeras dos. No será ninguna continuación o secuela de las mismas. Ésta vez, Lara Croft regresará como Reboot en la nueva película en la cuál, el papel de la misma será protagonizada por Alicia Vikander (Ganadora del Óscar por su interpretación en “La chica Danesa”) y en éste film se mostrará la misma historia del videojuego, es decir, que será igual y no habrá cambios. Aún no se tiene bien definida la fecha de estreno de ésta película en los cines estadounidenses. Se dice que podría ser el 07 de Octubre del 2017 o que un largometraje será lanzado el 18 de Marzo del 2018. Habrá que esperar.

Fuente: Tomb Raider Spain

IMGIGY

Anuncios

Escrito por ImGigy

| 18 años | Logro desbloqueado: Un año con tu novio | Cariñosa, alegre y amigable | Adoro los superhéroes y los animales | ¡VIVA LO MEDIEVAL! ❤️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s