Sin duda Pokémon nos está dando mucho de qué hablar últimamente, y hoy por la mañana fue revelado otro pokémon para la próxima versión Sol y Luna.

El día de hoy Junichi Masuda durante la Japan Expo nos presentó un nuevo Pokémon. Conozcan a Salandit, el Pokémon Lagartoxina, un Pokémon del tipo Veneno/Fuego que cuenta con la habilidad de “corrosión” la cual le permite envenenar a cualquier tipo de Pokémon.

Según se nos menciona en la descripción: “Salandit libera llamas y gases venenosos por la base de su cola. Estos gases despiden un aroma dulce y aturdirán a cualquiera que los respire sin darse cuenta. Salandit no es un Pokémon muy poderoso, pero lo compensa en combate con su naturaleza astuta, que le permite enfrentarse a sus rivales con fiereza”.

Esperamos seguir viendo revelaciones como estas, ¿Y a ti, te gusto este nuevo Pokémon?

Fuente: Centro Pokémon

PEDRINK

Anuncios

Escrito por Mr. Hattington

Fan de los videojuegos, mas de Nintendo que fue mi primer amor. Soy una persona bastante relajada, adoro mi sombrero y si algún día me vez sin el es porque posible que este algo triste. Juegos Favoritos: The Legend of Zelda, Kingdom Hearts, Shadow of Colussus Twitter: Pedrin_x3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s