Sabemos que en Minecraft no existe un límite para la construcción y esto ha llevado a varios jugadores a experimentar con el juego, y nos han sorprendido con diferentes creaciones realmente asombrosas.

chamada-em-vídeo-no-Minecraft.png

Habíamos escuchado con anterioridad personas que han logrado usar Minecraft para diseñar aparatos de la vida real que funcionaran dentro del juego, como lo ha sido una calculadora o inclusive celulares, pero en esta ocasión, un usuario de mencionado juego, logro algo realmente increíble, pudo construir una Gameboy Advance funcional con el juego de Pokémon RojoFuego.

unnamed

El proyecto está siendo realizado por Reqaug, y aun se sigue desarrollando, el usuario se a enfrentado al reto de la fabricación del dispositivo, su funcionamiento, la modificación y debug del juego, pero de igual forma se puede disfrutar de esta creación, siempre y cuando se posea el juego de Minecraft en su versión 1.10.

Aquí podrás ver su obra y el mismo usuario te proporciona el mapa para que lo disfrutes.

Fuente: IGN

PEDRINK

Anuncios

Escrito por Mr. Hattington

Fan de los videojuegos, mas de Nintendo que fue mi primer amor. Soy una persona bastante relajada, adoro mi sombrero y si algún día me vez sin el es porque posible que este algo triste. Juegos Favoritos: The Legend of Zelda, Kingdom Hearts, Shadow of Colussus Twitter: Pedrin_x3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s