Éste año, MARVEL nos ha dado mucho de qué hablar. Desde que la supuesta traición de Capitán América en el cómic se diera a conocer por todas las redes sociales, ésta “nueva” noticia de pronto se ha vuelto viral y ha generado muchas preguntas y teorías por parte de quienes aman ésta editorial.

Se dice que Marvel Now! ha creado la iniciativa de que éste nuevo inhumano en el universo de MARVEL, comenzará a publicarse como una serie mensual que logrará crearse con ayuda del guionista y novelista Geoffrey Thorne y el grandioso artista Khary Randolph, quienes darán vida a éste nuevo personaje. Gracias a ésto, millones de personas han sacado sus teorías, opiniones y preguntas acerca del tema.

1. ¿Quién es Mosaic? mosaiquito_pambisito
Morris Sackett era un jugador de baloncesto profesional con millones de fanáticos a su alrededor y detestado por sus compañeros de equipo; hasta que una fuerza de nieblas terrígenas (fuera de lo normal) se pusiera en contacto con él haciéndolo adquirir nuevos poderes de los cuáles guarda en secreto.
Su peculiar poder inhumano puede controlar los cuerpos y recuerdos de aquellos en quienes se aloja. Tras la transformación de MorrisMosaic, el cuerpo en el que habita normalmente el inhumano como el jugador de baloncesto, dejó de serle suyo y ahora sólo se convirtió en un cuerpo más el cuál “habitar”. Su habilidad le permite saltar de persona en persona, controlar por completo el cuerpo de una persona, las memorias y recuerdos.

Una de las teorías hechas por los millones de seguidores de MARVEL, es la posible participación de Mosaic en el cómic de “Capitain America: Steve Rogers #1”, tras la supuesta traición del mismo Capitán América como aliado de Hydra.

Nick Lowe, editor ejecutivo en MARVEL, mencionó lo siguiente:

Morris ha pasado de ser una de las personas más famosas del mundo a ser nadie. […] Ahora no sólo ha de pasar un tiempo en el cuerpo de personas a las que nunca había visto, sino que se va a ver involucrado en los sucesos del Universo Marvel. [..] En un momento, Mosaic posee el mundo en la palma de sus manos, al siguiente, él no tiene absolutamente nada, excepto por los poderes que lo transformarán en uno de los personajes más complejos en el universo Marvel, poderes que, de no ser usados apropiadamente, se sentirán como una maldición.

Además, antes del inicio de la serie regular, tendremos ocasión de ver la historia de 10 páginas que relatan el origen de Mosaic a cargo de Thorne y Randolph, que estará disponible de manera gratuita el día 6 de agosto en las tiendas Barnes & Noble norteamericanas como parte de una promoción especial denominada Get Pop-Cultured.

Fuente: Universo MARVEL

IMGIGY

 

 

Anuncios

Escrito por ImGigy

| 18 años | Logro desbloqueado: Dos años con tu novio | Cariñosa, alegre y amigable | Adoro los superhéroes y los animales | ¡VIVA LO MEDIEVAL! ❤️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s