El día de ayer por la noche através de Twitter fue revelada la producción de una secuela de la película Ralph el Demoledor (Wrect-it Ralph) según el Twitter oficial de Disney, junto a una imagen que muestra el primer concepto de arte de la misma, se planea que se estrene en Marzo del 2018.Sin título 2

Rich Moore quien dirigió Zootopia y la primera película de Ralph el demoledor, estará codirigiendo esta secuela con Phil Johnston, quien coescribió el filme original.

En la primera entrega vimos que el mundo de Ralph eran los videojuegos dentro de un árcade, pero en su nueva aventura posiblemente veamos a Ralph “Demoler” un mundo aún más grande, el internet, y viendo el concepto de arte vemos varias parodias de los que son sitios populares de la misma y por supuesto la aparición de Vanellope como su compañera.

815099

Sin duda alguna es una gran noticia para aquellos que disfrutamos de la primera entrega y hay que esperar que cosas “demolerá” Ralph en esta ocasión, pero también este anuncio nos deja con muchas incógnitas ¿Veremos de nuevo a los demás personajes?, ¿Cómo es que llega Ralph a involucrarse con el Internet? ¿Veremos esos guiños a los videojuegos como en la entrega anterior? Preguntas que solo serán respondidas con el estreno de esta película.

Via: Twitter

PEDRINK

Anuncios

Escrito por Mr. Hattington

Fan de los videojuegos, mas de Nintendo que fue mi primer amor. Soy una persona bastante relajada, adoro mi sombrero y si algún día me vez sin el es porque posible que este algo triste. Juegos Favoritos: The Legend of Zelda, Kingdom Hearts, Shadow of Colussus Twitter: Pedrin_x3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s