Hoy es el día ¡YEAH! , Ya está disponible la aplicación de Miitomo en México, de parte de la compañía Nintendo, la cual nos trae una red social con la que podremos interactuar con la gente a través de nuestro dispositivo móvil iOS y Android usando a nuestro Mii, de manera totalmente gratuita.

2015%2F10%2F29%2Fc0%2Fmiiis.bd60d

¿Eres nuevo en todo esto? Bueno empecemos por lo básico, ¿Qué es un Mii?, Los Mii son avatares que aparecieron junto a la Nintendo Wii, estos son personajes personalizables, a los cuales puedes modificar sus características básicas a tu gusto y crear cuantos quieras, los hemos visto en acción interactuando en principio con los juegos del Wii usándolos como personajes jugables en ciertos títulos, de igual manera aparecieron en la 3ds y la WiiU también como personajes para interactuar dentro de juegos, pero además apareció el Miiverse, el cual es toda una red social donde se puede compartir directamente de tu consola a esta plataforma, pero es exclusiva de usuarios de Nintendo ya que se requiere una Nintendo Network ID para acceder a ella, en la cual los usuarios pueden compartir contenido propio de Nintendo.

Nintendo-Miitomo-for-iOS-iPhone-screenshot

Por otra parte Miitomo también cuenta con esta creación de personajes y este será el que funcionara como tu usuario, la idea principal es tener una mayor interacción entre el personaje y el usuario, esta aplicación es gratuita y no será necesario el uso de una cuenta de Nintendo (no obligatoriamente) ya que se vinculara con otras redes sociales como lo son Facebook y Twitter, entre las funciones que tendrán se encuentra la modificación de tu Mii (Ropa, accesorios, atuendos), que tu Mii te haga preguntas, las cuales al contestarlas, este publicara las respuestas para que puedan ser vistas por tus contactos, además de contar con un editor de fotografías en el cual usaras a tu Mii poniéndole diferentes poses y frases, por ultimo cuenta con un minijuego llamado “Suelta Mii” el cual te ayudara a obtener objetos para tu Mii, asi que descárgalo y disfruta de esta app al máximo y no te olvides de invitar a tus amigos, no querras un Mii solitario.

Fuente (y también puedes revisar la descarga aqui): Miitomo

PEDRINK

 

 

Anuncios

Escrito por Mr. Hattington

Fan de los videojuegos, mas de Nintendo que fue mi primer amor. Soy una persona bastante relajada, adoro mi sombrero y si algún día me vez sin el es porque posible que este algo triste. Juegos Favoritos: The Legend of Zelda, Kingdom Hearts, Shadow of Colussus Twitter: Pedrin_x3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s