FinalFantasyBraveExvius

¡Finalmente terminó la espera de cientos de jugadores! Tras una breve espera de más de 80 horas que el sitio oficial de Square Enix en Japón creó mediante un contador, los jugadores al fin podrán obtener en sus dispositivos móviles, la tan esperada aplicación que Square Enix trae para ti.

Final Fantasy Brave Exvius es un juego RPG que actualmente ya se encuentra disponible en las tiendas de iOS y Android. Dentro del juego podrás enfrentarte a criaturas extrañas y monstruos que deberás derrotar para poder salvar el mundo que está en ruinas.
Con ayuda de Rain Lasswell te aventurarás a grandes misiones y desafíos que deberás completar para ir desbloqueando lugares y personajes que a través del juego, se te unirán y juntos podrán salvar al mundo de Lapis y deberán proteger los poderes del cristal antes de ser dominados por fuerzas malas dentro del juego.

Si deseas ver más imágenes de cómo es el juego antes de descargarlo, mira el vídeo que Square Enix Japón subió hace unos días.

¿Vas a querer jugarlo?

Fuente: NeoSeeker

IMGIGY

Anuncios

Escrito por ImGigy

| 18 años | Logro desbloqueado: Un año con tu novio | Cariñosa, alegre y amigable | Adoro los superhéroes y los animales | ¡VIVA LO MEDIEVAL! ❤️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s