Hace unas horas, Keiji Yamagishi (compositor japonés de Ninja Gaiden, Tecmo Bowl, Captain Tsubasa y Gitaroo Man) publicó un tweet que causó furor entre los mismos seguidores del mismo . Su primer tweet referente al nuevo proyecto fue:

Me complace anunciar que estoy trabajando en un nuevo proyecto relacionado con Ninja Gaiden. Podré compartirles más noticias en Julio! 

Una vez que el tweet fue publicado, fue de esperarse que los seguidores de Yamagishi empezaran a comentar con supuestas teorías sobre que el nuevo proyecto que Koei Tecmo estaría retomando con Ninja Gaiden pudiese tratarse un videojuego.

Si echamos un vistazo al pasado, Ninja Gaiden para la NES fue un gran éxito. Gran parte de los seguidores quienes amaban éstos videojuegos en los 80, esperaban que éste nuevo proyecto, pudiese tratar de lo mismo.

Sin embargo, Yamagashi al leer cada uno de los comentarios que sus mismos seguidores hacían sobre el proyecto, decidió responderlos con el siguiente tweet dentro del primer tweet publicado:

Pido disculpas por cualquier confusión causada por éste tweet. Este nuevo proyecto no se refiere a un nuevo videojuego!

La reacción de los fieles seguidores de Ninja Gaiden no fue para nada mala. Quienes realmente esperan saber de qué tratará el proyecto en el que Tecmo está trabajando, están muy emocionados.

Sin duda alguna, éste es un proyecto muy misterioso que los seguidores estarán por descubrir en Julio.

¿Y tú… también esperas ver a Ryu Hayabosa en acción?

Fuente: NSM

IMGIGY

Anuncios

Escrito por ImGigy

| 18 años | Logro desbloqueado: Un año con tu novio | Cariñosa, alegre y amigable | Adoro los superhéroes y los animales | ¡VIVA LO MEDIEVAL! ❤️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s