Capcom finalmente ha anunciado mediante un nuevo vídeo lanzado en la CEO 2016 en el Capcom Pro Tour 2016, la reciente actualización de Street Fighter V en el cuál dieron a conocer nuevos personajes dentro del juego. Uno de ellos y el más destacado entre todos es Balrog. Un boxeador quien su última aparición fue en Street Fighter IV .

En el vídeo mostrado en la CEO 2016, se muestran personajes como a Juri y a Urien, quienes aparentemente también estarán dentro del juego.
Capcom también mencionó que Ibuki  estaría dentro del juego junto con Balrog para que ambos personajes fueran adquiridos por los jugadores sin la necesidad de pagar. Otra de las actualizaciones del juego que se esperan para finales de Junio, es que los jugadores tengan la libertad de poder elegir la opción del modo historia dentro del juego. Actualmente Street Fighter V está disponible para PlayStation4 y PC.

Fuente: Gamespot

IMGIGY

Anuncios

Escrito por ImGigy

| 18 años | Logro desbloqueado: Un año con tu novio | Cariñosa, alegre y amigable | Adoro los superhéroes y los animales | ¡VIVA LO MEDIEVAL! ❤️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s